martes, 8 de mayo de 2012

Me gusta tener grandes sueños. Un gran sueño. Todavía no sé cuál es, pero me gusta soñar que tengo un sueño. Estar en la cama en silencio soñando con mi sueño. Sin hacer otra cosa. Repasar los sueños y ver cuáles me gustan. ¿Quién sabe si dejaré huella? Solo los sueños dejan huella. Me gusta tener sueños. Me gusta. Pero, ¿qué hago para encontrar mi sueño?
 Esto era un fragmento de Blanca como la nieve, roja como la sangre de Alessandro D`Avenia, que me lo leí hace dos veranos. El libro en sí era algo simplón, pero tenía puntazos como esto anterior, que me encanta.

Esta noche, a disfrutar de la luna lunera con Luna, el misterio de Calenda, que me encanta, y si a eso se le suma aparece mi queridisísimo Pollo, de 3MSC, el actor Álvaro Cervantes, pues me encanta todavía más :)

1 comentario:

  1. Hola Martina, no nos conocemos pero me uno como seguidora de tu blog, que me ha gustado mucho.

    Yo también veo la serie, sabía que iba a ser una buena serie contando con tal reparto y el argumento me tiene enganchada.

    Saludotes ¡y buenas lecturas!

    ResponderEliminar