viernes, 27 de abril de 2012

Navegando por YouTube...

Resulta que el mundo está lleno de artistas. Pero no solo de los que pintan con una soltura increíble, ni los que escriben libros para quitar el hipo, ni los que hacen unas fotografías que te dejan con la boca abierta, ni nada de ese tipo.
Son los artistas de Internet, los de Youtube. Y no es que me dé cuenta hoy; es sólo que hoy me he dedicado a buscar vídeos de sagas literarias y demás cosas hechos por gente de a pie.
Y de todo lo que me he encontrado, estos son los que más me han llamado la atención. 


Hunger Games The Musical. Empiezo con algo de Los Juegos del Hambre. Antes de nada, AVISO DE SPOILERS, porque el vídeo son partes de la película. Y otra cosa, si queréis disfrutarlo como Dios manda, tenéis que controlar el inglés. He buscado con subtítulos, pero no ha habido éxito. En fin, me callo y hago la presentación. Un vídeo cargado de humor y canciones de lo más variadas, desde El rey león hasta Michael Jackson, pasando por Glee, Pocahontas, Spice Girls, Lady Gaga y más cantantes. Consigue quitar todo el peso dramático de la historia, pero sin llegar a ser una parodia. A mí me ha encantado :D



Harry Potter | The War. Un gran tributo a una gran saga. Me quedé sin palabras cuando lo vi.



Neal & Peter - Bring me to my life. Un vídeo de la serie White Collar (de la que estoy esperando con ansias las cuarta temporada), que describe la gran amistad entre los dos protagonistas: Neal Caffrey y Peter Burke.



Percy Jackson and Annabeth Chase - Percabeth - Too late . Para los que, al igual que yo, son lectores de la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, es este vídeo. Percabeth. Creo que con eso lo digo todo... :)



►The Vampire Diaries | Angels On The Moon.  Puede que el vídeo y la música sean bastante tristes, pero, hay que reconocerlo, la serie de Crónicas Vampíricas tiene bastante drama, a pesar de todos esos momentos en los que se salen las lágrimas de la alegría...






En fin, espero que os gusten :)

1 comentario:

  1. Me ha encantado el de Crónicas Vampíricas :D pero es cierto es bastante triste...
    gracias por los videos :D besoss

    ResponderEliminar