jueves, 19 de abril de 2012

Glee 3x15: Big Brother. Anderson Brothers & Glee 3x16: Saturday Night Glee-ever. Disco al poder

Como mi ordenador funcionaba como una patata ¬¬ he tenido que llevarlo a arreglar, y resulta que tenía varios virus, y por eso no he podido escribir nada de nadaaaaa hasta hoy, que ya está arreglado :)
Así que, como ayer por la noche me vi el capítulo 16 de la tercera temporada de Glee, aprovecho y hago una entrada conjunta de los capítulos 15 y 16.

3x15: Big Brother
Pffff... Pues resultó que tanta espera no fue para tanto... Un capítulo normalillo, con buenas canciones pero no muy destacables, la verdad.
Y la historia de los hermanos Anderson (véase Blaine y Cooper, interpretado por Matt Bomer), bastante repetitiva. ¿Sabéis el típico hermano guapo que se cree el mejor del universo, cae bien desde el primer momento y hace la vida imposible a su hermano? Pues ese es Cooper Anderson. Y el final... bastante previsible: Blaine perdona a Cooper por todo lo que le ha hecho y se convierten automáticamente en mejores amigos.
Pero lo que peor me ha parecido del capítulo ha sido la forma en que se ha tratado el accidente de Quinn. Hacen que se vea como algo normal, que le pueda pasar a todo el mundo. Y no es así, porque quedarte en silla de ruedas (Quinn asegura que volverá a andar, pero todo se verá) es algo que no se puede tomar a la ligera. Y en la serie lo han hecho. Y no me ha gustado :(
La única canción que me ha gustado ha sido Somebody that I used to know

Pero ya digo, en general, capítulo bastante flojillo...


3x16: Saturday Night Glee-ever
You should be dancing... ♫

Este capítulo ha estado mejor, pero tampoco ha sido uno de los más fuertes.
Toca temas más reales, como lo es la decisión de a qué universidad ir y qué ser en el futuro.
La verdad es que está muy bien reflejado ese sentimiento de angustia de no saber qué hacer con tu vida, las dudas que supone.
Canciones a destacar, varias y todas ellas llenas de ritmo y luces de discoteca.
Allá van:


Atención, porque la cantante principal en realidad es el cantante. ¿Verdad que es flipante? :)

En fin, a ver si luego puedo volver a escribir, porque os recuerdo que solo nos queda un día para Los Juegos del Hambre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario