sábado, 3 de marzo de 2012

Viernes en el cine

Ayer, como no tenía ganas de hacer nada, me fui al cine, a ver Caballo de batalla. Peeeeero, resulta que la hora que ponía el periódico estaba mal, y la sesión empezaba antes, por lo que no pude verla :(
Mi segunda opción era ver La invención de Hugo, a la que le tengo muchas ganas, pero no había sesión hasta dentro de dos horas, así que tampoco.
Y después estaba Chronicle, que se estrenó ayer mismo, pero una de mis amigas decía que no le apetecía verla.
Así que, al final, como queríamos ver una película, pues entramos a ver Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa.
Bueno, la verdad es que no decepcionó del todo, pero tampoco estuvo demasiado demasiado bien.
Es una película para ver en familia, en casa, para echarse las risas. Si esperáis un mensaje, no vayáis, porque no lo hay. Tan solo es para divertirse o, en todo caso, el mensaje sería "Mantén a tu familia y a tus amigos a tu lado", pero para mí ese mensaje está un poco trillado.
En fin, la película es entretenida, con humor chorreando por todos lados, pero también con escenas un poco más serias.
Una parte que me gustó por ser, yo creo, la más emocional, fue en la que Hank (Dwayne Johnson), padrastro de Sean (Josh Hutcherson) le canta una canción a su hijastro porque según el abuelo de Sean, calmaba el dolor. El dolor era porque Sean se había retorcido un tobillo. En español no sonaba muy bien, era la canción de What a wonderful world, con una letra adaptada a las vivencias en la isla misteriosa.
Aquí os dejo un vídeo en la que se mezclan detrás de las cámaras, parte de la película y grabación en el estudio de la canción:

En fin, que todavía me carcomen por dentro esas ganas que tengo de ver Caballo de batalla y La invención de Hugo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario