miércoles, 7 de marzo de 2012

Nuevas imágenes de Los Juegos del Hambre

POR FIN podemos echar un ojo a lo que pasa en los juegos, en los juegos de verdad, en los que hay que matar para sobrevivir y sobrevivir para ganar.

 Peeta en acción, lanza en ristre, corriendo por el bosque.
Y aquí con cara de circunstancias. ¿Qué escena será?
Tresh luchando en lo que parece la Cornucopia. La melena rubia al viento de la izquierda, creo y solo creo, es de Glimmer.

Estas imágenes a continuación todavía no he conseguido encontrarlas por individual. Tres de ellas son las fotos anteriores. Excepto esas y algunas sueltas, las demás son completamente nuevas :)

Rue escondida detrás de un árbol, preparada para treparlo si es necesario. La foto que ya os enseñé de Peeta. Gale, Katniss y Peeta. Katniss haciendo la despedida de Rue. SPOILER ¿Será la fatídica escena de la muerte de Rue? FIN DE SPOILER La foto de Tresh. Cato y Glimmer, vestidos cada uno con su
"uniforme" de los juegos. Katniss curando a Peeta en el barro... OH DIOS. MUERO por ver esa escena (y toda la película en general XD) Katniss sujetando su arco. Clove, con cara de asesina y su coleta por los aires.
 Katniss en el bosque del Distrito 12. Katniss y Prim en la cosecha. Katniss en los juegos, apuntando con su arco a algo. Gale y Katniss en el bosque. Gale en la Pradera, desolado. Prim en la cosecha. Katniss en los juegos. Katniss al lado de la valla del Distrito 12. Katniss durante la cosecha.
 Seneca Crane dándose un paseillo. Katniss con cara de enfadada. LA CORNUCOPIA, que me la imaginaba dorada, pero bueno... Rue en el centro de entrenamiento. Los tributos en un aerodeslizador. La foto de Peeta con la lanza. Katniss en el centro de entrenamiento. El presidente Snow ¿mirándose en un espejo? Tresh, en un momento de mala leche. (¿Podría ser la escena en la que SPOILER mata a Clove FIN DE SPOILER?)
Seneca Crane en la sesión privada de Katniss. Caesar Flickerman saludando a Peeta en la entrevista. Peeta en el centro de entrenamiento, camuflando su brazo. Comadreja en su entrevista. El presidente Snow saludando a Panem. Katniss con dos agentes de la paz. Caesar Flickerman, tan risueño como siempre. Clove en su entrevista. Los 24 tributos en el centro de entrenamiento.

Me como las uñas de las GANAZAS que tengo de verla :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario