viernes, 2 de marzo de 2012

Los Juegos del Hambre, en Star2

Hoy, curioseando las revistas de un quiosco, me llamó la atención una mini foto de Josh Hutcherson (Peeta) en una revista de adolescentes, de esas que cuentan cotilleos inventados, que no me gustan nada de nada. Y ahí estaba, en la portada de Star2 (creo que se escribe así, en una foto diminuta, Josh Hutcherson, caracterizado como Peeta, en la imagen en la que aparecía con Katniss en el centro de entrenamiento. En la foto, además, estaba escrito: "Los Juegos del Hambre os encantará". Me he quedado un momento quieta, sin reaccionar, y después he empezado a chillar de la emoción. Iba con varias de clase y una de ellas se ha leído el libro, y en cuanto se lo enseñé se puso a chillar de la emoción. La gente nos echaba miradas asesinas ¬¬
En fin, que sí, que me hizo ilusión ver algo relacionado con Los Juegos del Hambre en una revista, para que la gente lo vaya conociendo, pero no quiero que LJDH se convierta en "un nuevo Crepúsculo", que es lo que le está empezando a llamar todo el mundo.
LJDH es INFINITAS (ya véis que lo remarco) veces mejor que Crepúsculo, tanto en la trama como en la escritura. La lectura de Stephanie Meyer resulta un poco casina; la de Suzanne Collins, la mejor que he leído.
Así que solo espero que las revistas para chicas, de este tipo, se den cuenta de la gran calidad que tiene LJDH y la poca que tiene Crepúsculo, y que dejen de compararlas de una vez por todas.
Ale, ya está dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario