jueves, 16 de febrero de 2012

Un pequeño nuevo trailer de Los Juegos del Hambre

Aunque no está en buena calidad, porque está grabado con un cámara, seguramente de móvil, sí que se pueden apreciar nuevas escenas.
Os aconsejo que subáis el volumen, porque se oye poco y mal:


Cosas nuevas:
Podemos ver a Katniss atravesando a la manzana del cerdo asado en la sesión de entrenamiento privada. Dios mío, cómo me encantó leer ese momento :)
También se ve a Peeta lanzando algo (no logro apreciar qué), usando sus brazos de panadero y ante las miradas de asombro O.O de Cato, Marvel y Glimmer.
También aparece Seneca Crane, dando órdenes a los Vigilantes.
Aparece un segundo la cara de Rue, entre varios tributos. Pero qué rica que es esa niña :)
Y Gale, con cara de angustia, viendo cómo su mejor amiga participa en los Juegos.

En fin, que ya va quedando menos y menos!!
El lunes, día 20 de febrero, quedarán exactamente DOS meses para que podamos ver estas imágenes en la gran pantalla en España.
Suerte para los americanos, que el jueves solamente les quedará un mes.

Por cierto, hoy es mi cumple, así que supongo que esto es uno de los mejores regalos que me ha podido hacer Youtube:)

2 comentarios:

  1. Oinns me encanta Rue :) ¿Hoy es tu cumple? Felicidadess que te los pasess genial :D y haber si te regalan algún librito :D

    Besoss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:) Pues sí, espero que algún libro me caiga :)

      Eliminar