jueves, 9 de febrero de 2012

¿Nuevas? imágenes

Curiosenado un poco por aquí y por allá, he descubierto imágenes de la película de Los Juegos del Hambre. No sé de cuándo son, pero he cogido unas cuantas que me han gustado especialmente.

DIOS. Decir que esta foto me encanta es decir poco.
Gale y Katniss en el bosque o en la Pradera, sonriendo como solo hacen cuando están ellos dos solos :)

Los tributos en una ¿especie de nave? No sé, la verdad.
¿Reconocéis a algunos de ellos?
Empezando por abajo, en la fila de la izquierda, Rue, Comadreja, un tributo, Cato y más a los que no logro distiguir. En la fila de la derecha, Clove, Katniss, el tributo del 3 (creo) y, si la vista no me falla y no tengo un exceso de imaginación repentino, el tributo iluminado por el sol en la fila de la derecha, el penúltimo empezando desde abajo, es Peeta :)

El Distrito 12.
Salvo por las hojas de los arboles verdes (yo me lo imaginaba todo seco), es idéntico a como me lo imaginaba.

El Presidente Snow.
Me recuerda un poco a Papá Noel, pero más serio.
¿Eso que lleva en la solapa de la chaqueta es una rosa? O.O

Gale Hawthorne en la cosecha.
Diga lo que diga mucha gente, no se puede decir que el chico no es guapo, porque lo es, y bastante.
Aún así, prefiero infinitas veces a Josh como Peeta :D

Katniss y Peeta momentos antes de que sus trajes prendan fuego.
GANAS de ver esa escena.
Bueno, en realidad, GANAS de ver la película entera!!!

1 comentario:

  1. Y ver esto me dan ganas de gritar y robarte estas fotos para presumir por todos lares y así anunciar el estreno de la película >.<
    Saludos

    ResponderEliminar