jueves, 23 de febrero de 2012

Glee 3x14: On my way. Lágrimas a más no poder

La gente no se equivocaba al decir que este 14 capítulo había sido el mejor de la temporada. Porque, para mí, lo ha sido, y por goleada.



Rachel y Kurt están eligiendo vestidos de novia, cuando entra en escena el insoportable Sebastian, amenzando a New Directions a que Rachel se retire o que si no colgará en Internet una photoshopeada de Finn tal y como Dios lo trajo al mundo. Rachel se niega a retirarse, pero Finn también se niega a que una foto suya ande por Internet.
Quinn pide a Sue que le deje entrar en el equipo de las animadoras, pero Sue no la deja, porque dice que no sería justo, y la verdad es que tiene razón.
Blaine le canta a Kurt una canción super preciosisisisíma, y a la vez se van alternando imágenes de Karofsky, que produjeron la llorera más grande de mi vida.
Resulta que uno de los del equipo de fútbol de su nuevo instituto le había visto con Kurt en la fiesta de Sugar, y le había contado a todo el mundo que Karofsky era gay. Pero él no se había enterado, y cuando entra en el vestuario, ve que en su taquilla han pintado FAG (maricón). Y se va a casa, revisa su Facebook, y todo el mundo está insultándole. Así que se pone a llorar como un descosido (y yo) y empieza a vestirse con un traje muy elegante. En ese momento, yo estaba que no podía parar de llorar. Entonces, cuando Blaine ha acabado una de sus mejores canciones, Karofsky mira hacia el techo de su habitación, donde hay una viga, y se sube a una silla, y la pantalla se pone en negro.
Dicho así, como lo he explicado, no tiene sentimiento, ni mucho menos.
Pero si lo veis en vídeo, seguro que entendéis el porqué de mis lagrimones:


Cough Syrup [Full Performance HD] On My Way 1x14 por EffyCullen96

Después aparecen los profesores del Mackenly, que están planeando sobre cómo contar a los estudiantes el suicidio de Karofsky. Pero todo el instituto se ha enterado ya. Kurt, a pesar de que no cree en Dios, se une al escuadrón de Dios para rezar por Karofsky, que no está muerto, sino en el hospital.
Sebastian llama a los de New Directions para decirles que se arrepiente de lo que hizo a Blaine, y se siente culpable porque humilló a Karofsky unos días antes. Además, asegura que las fotos de Finn están destruidas. Bueno, aquí una frase que me hizo mucha gracia.  Es de Kurt, cómo no, todas las frases irónicas son suyas:) Estaba Sebastian confesándose, arrepentido, y le dice Kurt a Blaine: "Espera el golpe, que ahora viene".
En fin, Kurt es de lo que no hay.
Will ayuda a los chicos a que se den cuenta de que cuando todo pinte mal, tienen que recordar todas las buenas experiencias, y no pensar jamás en el suicidio. Esta fue la parte más bonita de todo el capítulo, en mi opinión...
En fin, que las Regionales han llegado.
Los Warblers, con Sebastian a la cabeza,  cantan Stand y Gkad you came. No me gustaron demasiado, pero no estuvieron mal.
New Directions cantó dos canciones a las que podría adorar toda mi vida y no cansarme:




¿Verdad que son preciosas? Bueno, eso me parece a mí...
¿Os habéis fijado en la parte de rap de Santana y Blaine en la primera canción? DIOS, he flipado :)
Rachel y Finn tenían tantísimas ganas de casrse que la adelantaron para el siguiente día de las Regionales.
Quinn, que no les había apoyado en la idea, vuelve a ser animadora porque Sue la admira mucho, y decide ir a la boda.
Pero, mientras están todos esperándola, el tiempo pasa, y el turno de del boda se pasa. Rachel le manda mensajes a Quinn, que ha pillado un tractor que va a paso tortuga y se atrasa. Cuando por fin va más rápido y acelera con el coche, mira el móvil un segundo, y otro coche se cruza en su camino, llevándose por delante a Quinn.
¿Qué pasará con ella? ¿Morirá?
Por favor, NOOOO!!!

He oído rumores de que no muere y se queda en silla de ruedas, pero no sé si serán de fiar...
Encima, para colmo, ahora hacen un descanso de 7 semanas, y tendremos que esperar hasta abril para averiguar qué pasa.


Os recuerdo que hoy, exactamente hoy, a los americanos y a otros países del mundo les queda UN MES para ver Los Juegos del Hambre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario