domingo, 12 de febrero de 2012

17 nuevas imágenes de la segunda temporada de Juego de Tronos

HBO, compadeciéndose de los miles y millones de fans que esperan la segunda temporada de Juego de Tronos, ha sacado 17 imágenes totalmente nuevas de la segunda temporada.
Y aquí están:

Renly Baratheon. Bueno, ahora mismo no me acuerdo de la descripción que hacía George R.R. Martin de él en los libros, pero yo me lo imaginaba más joven y más delgado.

Brienne. Me la imaginaba con el pelo más largo, pero aun así me gusta mucho.

Cersei Lannister. ¿Soy yo, o tiene el pelo distinto?

Tyrion Lannister, en Desembarco del Rey. Esperemos que esté tan genial como en la primera temporada :)

El insoportable rey Joffrey, sentado en el Trono de hierro.

Sansa Stark. Pobrecilla :(

Theon Geyjoy. Qué mal que me cae este personaje

Y su padre, Balon Geyjoy. Bueno, algo se parece a la image que tenía yo en la cabeza, pero no demasiado.

Catelyn Tully.

 Robb Stark, el rey en el Norte.

Bran y Hodor. Oh dios. Me encannnnta :)

 Melisandre y Stannis. No me convence la actriz que da vida a Melisandre, pero reconozco que el vestuario está genial, todo rojo. El actor de Stannis me suena mucho mucho, pero no consigo saber de qué.

El caballero de la cebolla, Davos Seaworth.

Daenerys, en el desierto, un poco estropeada por el calor.

Otra de Daenerys, refugiada del sol y el calor.

Arya Stark, alias Arry. Al fondo, Gendry, Pastel Caliente y Lommy Manosverdes. En la mano de Arya, Aguja.

Jon Nieve. Monisisisisisisisisímo como siempre (o incluso más) :D

 Y, para refrescar la memoria, los dos trailers oficiales que ya han salido:



¡¡¡¡¡Que llegue ya el 1 de abril, por favorrrr!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario