domingo, 15 de enero de 2012

Noche de película y más cosillas

Ayer por la noche, haciendo zapping, me paré en Antena 3, porque vi que estaba empezando una película llamada La proposición.
No tenía ni idea de qué iba ni quién actuaba en ella, pero, como no había nada más en la tele, pues la dejé.
En la película salía Sandra Bullock y Ryan Reynolds. Vamos, dos famosillos.
La película en sí era bastante chorrada, pero me eché unas cuantas risas con cada tontería que soltaban.
Es para ver en casa. Quiero decir que yo no iría al cine, pagando, a ver esta peli, porque desde el principio tuve claro cómo iba a acabar.
Pero bueno, os cuento de qué iba.
Margaret (Sandra Bullock) es un jefa odiada por todos sus empleados y, especialmente, por su asistente, Andrew. Andrew trabaja esclavizado por su jefa, a quien se le ha caducado el visado de inmigración, porque ella es canadiense. Por eso tiene que abandonar el país, lo que conlleva que perderá su puesto. Así que, improvisando un poco, comunica que él y Andrew se van a casar.
Vale, esta parte me hizo mucha gracia por las caras que ponía Ryan. En serio, me moría de la risa.
Tras ir a Inmigración y que les digan que se deben presentar dentro de dos días para responder unas preguntas, para saber si el matrimonio es una farsa, se van a Alaska, al pueblo donde vive la familia de Andrew, porque la abuela de este cumple 90 años.
Allí, Andrew les presenta a su supuesta prometida y dice a todos los invitados a la fiesta que le habían organizado sus padres que se va a casar.
El caso es que en un fin de semana, Andrew y Margaret se van conociendo un poco, a pesar de que tienen sus discusiones por las cosas más simples. Pero en público, fingen estar perdidamente enamorados el uno del otro. En fin, que también me reí bastante con cada chorrada que hacían.
Los padres proponen celebrar la boda al día siguiente, es decir, el lunes. Los dos, un poco flipados, aceptan.
Peeeeeero, el padre de Andrew, que no se lleva muy bien con su hijo, llama a los de Inmigración. Llega un inspector que pregunta a Andrew si la boda es una farsa, y que, si lo es, se puede enfrentar a una condena de 5 años de carcel. Andrew, que comienza a sentir un gusanillo por su jefa, niega que sea mentira y afirma que está enamorado.
Ya en la boda, Margaret decide contar la verdad a todos los invitados, porque sabe que su asistente (y algo más, porque ella también comienza a sentir algo) puede ir a la cárcel por ello.
El inspector de Inmigración da a Margaret 24 horas para abandonar el país. Ryan, con ayuda de su abuela (qué señora, por favor, qué risas me echaba con ella XDXD) descubre que está de verdad enamorado de Margaret. Al llegar a Nueva York, donde vive y trabaja, va a su oficina, y se declara a su jefa.
Y allí mismo deciden casarse.
Y fueron felices y comieron perdices.
Sí, lo sé, fue bastante chorrada. Pero, en fin, si un día estáis en casa, aburridos, con ganas de reíros (pero tampoco mucho), pues esta peli os vendría bien :)


Otra cosa, hace poco se anunció el día de estreno de la segunda temporada de la serie Juego de Tronos, basada en la saga de libros Canción de hielo y fuego, de George R. R. Martin.
Esta temporada está basada, concretamente, en el segundo libro, Choque de reyes.
La primera temporada se basó en el primero, Juego de Tronos.
Este libro me gustó, pero no demasiado. Sin embargo, el segundo me encantó, y dentro de poco empezaré a leerme el tercero, pero no sé exactamente cuándo, porque tengo una lista de libros que leer bastante larga.
Bueno, que me voy del tema. La fecha de estreno es el 1 de abril.
Esta es la imagen oficial que anunció (hace ya unos días) la fecha.
 
Tengo muchas ganas de verla, la verdad.
Y este es un trailer, no sé si el oficial:


¿Habéis leído los libros y visto la primera temporada? ¿Tenéis ganas de ver esta segunda temporada?
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario