viernes, 13 de enero de 2012

Ganas de películas

Ya que el año empezó hace poco, me he dedicado a investigar sobre los estrenos de películas del 2012.
Y esta es la lista de las películas que quiero ver:

Ante todo, cómo no, Los Juegos del Hambre. Ya queda menos para que se estrene (por fin, ya era hora!!!!!) una de las películas más esperadas del año. Y no lo digo yo, lo dice una encuesta que hizo MTV a través de Internet. El 20 de abril llega a la gran pantalla la adaptación de este gran libro, casi un mes después de aterrizar en EEUU.




Otra película que me llama mucho es War horse (Caballo de batalla). Está basada en un cuento infantil que narra amistad  entre el joven Albert y un caballo, Joey, que separan sus caminos a causa de la Primera Guerra Mundial. Para mí tiene una pinta fantástica, la verdad. Llega a España el 10 de febrero.



Hace poco vi el trailer de Upside Down y quise verla con toda mi alma. Está ambientada en el futuro, en dos mundos separados por la gravedad. Tiene una pinta increíble, la verdad :) Aún no se sabe la fecha exacta del estreno, pero hay rumores de que será en mayo.
No he conseguido encontrar el trailer en YouTube, así que si queréis verlo, haced click aquí.


Los cuentos clásicos están de moda y, si no, que se lo digan a Hollywood, que si el año pasado fue Caperucita roja, este año toca Blancanieves. En 2012 saldrán dos películas basadas en este cuento. La que tengo ganas de ver es Blancanieves y la leyenda del cazador. No sé exactamente por qué, pero tiene un algo que me llama. El 1 de junio llega a los cines.

Espejito, espejito...


Tengo ganas de ti, la segunda parte de Tres metros sobre el cielo llega a los cines el 22 de junio. La verdad es que con el final de la primera parte, ya estoy deseando ver la segunda.


Este año se estrena un remake de un saga de superhéores famosa en todo el mundo. The amazing Spider-man llega a principios de julio a España. En el papel del hombre araña está Andrew Garfield ;)



Y una película que me ha llamado bastante la atención ha sido Brave (Indomable). Es una película de animación protagonizada por una princesa escocesa, Mérida, a la que el tiro con arco se le da de maravilla y lo que más desea en el mundo es ser libre (¿No os recuerda un poco a Katniss?). Llega a España el 24 de agosto.


De momento, estas son las que más me apetece ver :) Seguro que hay muchísimas más que no me han llamado la atención en este momento, pero ¿que os apostáis? a medida que vaya pasando el año seguro que voy a ir queriendo más y más películas.
¿Y vosotros?

2 comentarios:

  1. Pues la verdad yo no soy una amante del séptimo arte pero sí de Los juegos del Hambre y ya apunté en mi calendario el estreno de la película, ojalá y no nos decepcione.
    A mí se me parece una tontería rehacer Spider Man Dx ¡¡me encantaba la pareja Kirsten y Tobbey!
    Saludos y suerte con el blog que vas por buen camino, yo también voy empezando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la pareja de Kirsten y Tobbey también me gustaba mucho, pero no sé, me parece bien que hagan un ramake. Eso sí, a ver qué tal sale...
      :D

      Eliminar